¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Un escritorio que también sirve como unidad de almacenamiento.

Si bien la superficie de nuestras casas y apartamentos no siempre es la que queremos, tenemos que competir con la imaginación para encontrar soluciones inteligentes y ahorrar espacio. Aquí hay algunas oficinas inteligentes que lo ayudarán a encontrar metros cuadrados adicionales.

Un escritorio en otro gabinete.

¡Para ahorrar espacio, puede optar por el 2 en 1! Y sí, para eso, solo debes elegir un mueble que se adapte a tu oficina sin que sea su función principal. Así, encontrarás armarios que contienen una parte de secretaria o incluso consolas que dejan al descubierto un escritorio una vez desplegadas. En este caso, el escritorio desaparece y es el mueble el que se sienta en la habitación. Para quien ? Este tipo de solución es ideal si solo se sienta en su escritorio por períodos cortos de tiempo, como hacer sus cuentas o administrar sus papeles.

Un escritorio para computadora portátil

Si está acostumbrado a trabajar en una computadora portátil, no necesita un escritorio tan grande como un escritorio tradicional. Tenga en cuenta que hay muchos escritorios dedicados a las computadoras portátiles que, por lo tanto, ocupan mucho menos espacio. Algunos tienen una tableta que se retrae para ahorrar aún más espacio. Este tipo de escritorio se encuentra en un modelo tipo escritorio de ordenador tradicional pero también en una versión para colgar en la pared. Para quien ? Esta solución se adapta perfectamente a las habitaciones de adolescentes y a los primeros apartamentos donde el portátil se utiliza principalmente en modo nómada.

Una oficina con almacenamiento

En áreas pequeñas, lo que a menudo falta es el almacenamiento. Para conciliar la oficina y el ahorro de espacio, confiamos en muebles que incluyen una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Optamos por un escritorio con compartimentos de almacenamiento o incluso un escritorio con librería integrada. Para quien ? Si estás acostumbrado a pasar largas horas trabajando en tu escritorio, este puede ser el modelo para ti porque deja suficiente espacio para trabajar a la vez que es muy funcional. Descubra las soluciones de oficina para ahorrar espacio: Fotos para inspirar o para soñar … Descubre "Fotos decorativas"

¡Ayuda al desarrollo del sitio, compartiendo el artículo con amigos!

Categoría: